London Calling

FullSizeRender-17.jpg

London, London… estuve soñando en conocerte.

Elegimos ir en verano, que es un buen momento para visitarla.

Primero porque los días son largos ya que anochece tarde y se puede disfrutar más de la ciudad y segundo porque sabíamos que Londres es una ciudad la mayor parte del año fría y queríamos un poco de calor.

De mis lugares favoritos e imperdibles:

Palacio de Westminster, Abadía de Westminster, Big Ben, London Eye,  Puente de la torre, Palacio de Buckingham, recomiendo ir caminando ya que vas disfrutando de esta ciudad aun más.

FullSizeRender-15
outfit 1

FullSizeRender-16.jpg

Caminar por Piccadilly Circus, hacer picnic en el Hyde park (fue ideal para pasar la tarde), el St. James park ( si tienes más tiempo puedes vistar más parques), catedrales, museos, comer en Covent garden, pasea por el Soho…

IMG_6838.JPG
outfit 2

Ir a Nothing Hill, Portobollo Road market y es que son tantos lugares y cosas que tienes que visitar que yo siento que me ha faltado aún.

FullSizeRender-19.jpg

FullSizeRender-20.jpg

No te puedes perder la noche en Londres, iluminado cada lugar se ve hermoso.

FullSizeRender-21.jpg

IMG_4251.JPG

Mis outifs

Recuerdo que el 1er día me puse jeans y deportivos (me tuve que regresar a cambiar), en verano si se puede andar más cómoda, fresca y para las friolentas como yo, únicamente llevar un suéter, saco o bufanda en caso de que se enfríe ya que el clima de Londres es cambiante.

En los 2 días use rompers, uno es off shoulder con las mangas acampanadas y el segundo un “Total White” con detalles de flores en la tela.

Tip: Son ideales porque te ahorran tiempo, ya que no estas pensando en como combinar la blusa con el pantalón sino que ya tienes el conjunto completo y lista para salir.

Espero que les guste este post y se hayan teletransportado a este hermosa ciudad. 🙂

Gracias por sus visitas y comentarios.

Sígueme en Instagram

Shop here:

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *