Panamá Post 2

Continuando con mi viaje a Panamá….

Visitamos también San Blas, me he quedado maravillada una vez más de todo lo que me falta conocer en el mundo.

IMG_0328.JPG

San Blas es un conjunto de islas donde pueden visitar una por día durante todo el año ya que son 365 pequeñas islas. Una palabra para describirlo: Paradisíacas.

Para poder llegar a San Blas contratamos un tour full day que nos fue a ver al hotel, de ahí tomamos la ruta en carro que son unas 2 horas y medias a 3 horas hasta llegar al Puerto de embarque.

En este full day alcanzamos a visitar 3 islas porque en cada una nos quedamos disfrutando.

IMG_0482

Es un paraíso: la arena blanca y el agua transparente.  Aquí lo ideal es tomarse el tiempo para poder disfrutar de las islas que elijas visitar, hacer snorkel, tomarse un coco helado y apreciar el paisaje.

Nosotros no nos quedamos a dormir, pero si desean quedarse lo pueden hacer en las cabañas locales o también alquilan carpas; ya que en San blas no hay hoteles.

IMG_6047

 Hay un lugar en San Blas que lo llaman la piscina de las estrellas y es como un “balcón de arena” por así decirlo que se encuentra en medio del mar,  me encanto porque encontramos estrellas de mar apenas a medio metro de la superficie.

IMG_6246

El guía nos explicaba que antes esta piscina de mar estaba llena de estrellas de mar pero los turistas para tomarse fotos las sacan del mar y ellas mueren en segundos al ser sacadas del agua, tienen que estar siempre en el mar. Es por esto que decidimos tomarnos fotos con ellas dentro del mar.  Son hermosas.

IMG_6109

IMG_6110

Espero que les haya gustado mi post y que se hayan animado a conocer este hermoso lugar.

Gracias por sus visitas y comentarios. 🙂

En estas fotos estoy usando:

  • Traje de baño: Victoria’s Secret

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *