Panamá City Post 1

Hola lind@s como han visto en mi IG  el mes de Marzo fue el mes de mi cumpleaños, gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi día les cuento que la pase muy lindo.

En este post les traigo parte de mi viaje a Panamá.

Soy de las que le encanta viajar lo mas lejos posible de mi país pero en este viaje queríamos algo cerca y que tenga de todo es decir: ciudad y playas por visitar.  Es por eso que elegimos ir a Panamá.

Al principio no estábamos muy seguros pero Panamá nos sorprendió y nos encanto.

La ciudad es hermosa, colorida, tiene hermosos paisajes y esta llena de grandes edificios.

IMG_0352.JPG

Nos hospedamos en el Hard Rock Cafe Megapolis que lo recomiendo ya que tiene variedad de restaurantes, el área de la piscina es perfecta para relajarte y si quieren fiesta tiene sus propios bares incluida una disco en el rooftop del hotel que es de lo mas animada.

Mis must que deben conocer en Panama son:  Casco Viejo, Av. Balboa, Plaza de Francia, Calzada de Amador, Las Catedrales, Canal de Panamá y pueden hacer muchooo shopping sin impuestos.

Para hacer mis fotos elegí Casco Viejo, ya que se puede experimentar la cultura de una época pasada y los detalles de las casas coloniales con los balcones llenos de flores me encantaron, aparte que en la noche hay mucho ambiente. Nosotros elegimos quedarnos en el Tantalo Hotel rooftop para tomar cócteles y pasar la noche luego de terminar el recorrido.

Me encantan los print florales y  ahora que en ciertos países esta entrando la primavera/verano quedan perfectos para sus outfits. Yo lo elegí para mi viaje.  Aquí les dejo las fotos.

IMG_0327.JPG

IMG_6079.JPG

Por cierto otro lugar que no puedo dejar de no recomendarles para que visiten es el Panaviera rooftop del Trump tower la vista de todo Panamá es increíble.

IMG_6239
the view of Panaviera

Espero que les guste mi post. GRaciiaaaas por sus visitas y comentarios, siempre estoy pendiente 🙂

En estas fotos estoy usando:

  • Vestido:  Primark
  • Anteojos: Gucci
  • Sandalias: Aldo
  • Cartera: Longchamp
  • Sombrero: Old Navy

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *