Sunset in Paradise 

Hola lind@s,

Les cuento que en mi ciudad empezó la temporada de playa y los fines de semana son de huir a la playa para relajarse y fiestar por allá.

Y si hablamos de relajarnos que mejor que este post de mi viaje a: Punta Cana.

En este viaje me la he pasado hermoso y regrese negrita (como quería ), con todo esto del “all inclusive” en el hotel la verdad es que no te preocupas de nada y solo disfrutas.

Nosotros elegimos el Hotel Catalonia Royal Bavaro solo para adultos, que me ha parecido hermoso y se los recomiendo ya que cada rincón, detalle y atención me parecieron muy de primera, me sentí totalmente engreída.

img_7246
Hello Punta Cana 🙂

En el desayuno siempre empezábamos con unas ricas mimosas y lo que más me ha gustado del área de la playa es que podías pedir sushi hasta cansarte de este jaja riquisimo a mi me encanta, los restaurantes eran con platos a la carta, que en mi opinión da un aire como más sofisticado al hotel y al otro extremo de la playa tienen una estación de jugos detox y batidos. Casi que han pensado en todo verdad?

No se olviden de pedir el cóctel Mamajuana, es el cóctel típico de allá de República Dominicana y fue mi favorito del viaje.

DCIM105GOPRO

Si no vieron mi post anterior de los high-cut leg swimwear (mírenlo que esta muy bueno el tip) aquí les dejo la idea en traje de baño enterizo que les tenía pendiente.

Este modelo me a encantado por el detalle de la espalda toda descubierta.

IMG_4658.JPG

fullsizerender-24

DCIM105GOPRO Processed with VSCO with p5 preset

En estas fotos estoy usando:

  • Traje de baño Enterizo: American apparel (aquí les dejo el link para que puedan entrar y luego se van a la pestaña swim. Estaba revisando la página y ya no hay de color negro pero tienen otras opciones de colores)
  • Short: Forever21
  • Sombrero: Manarola Ecuador (marca ecuatoriana)
  • Sandalias: Old navy

No se olviden de seguirme en mi instagram @nabyorellana

Espero que les guste mi post 🙂

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *