Delicious Food in Lima 🐷

Hola lind@s FELIZ 2017

Espero que hayan pasado en diciembre hermoso lleno de cenitas, reuniones entre amig@s y fiestitas .  La verdad que Diciembre para todos es un mes a full.

Les cuento que yo hice algunos viajes entonces les traigo algunos lindos posts de mis looks para el blog 🙂

Mi primer parada fue Lima y adivinen que es lo primero que se me viene a la mente cuando voy a Lima… pues comer en serio no lo puedo evitar. Que ricooo que es todooo, amo toda la gastronomía de allá.

Al llegar nos encontramos con nuestros amigos y planeamos irnos a Punto azul recomendadisimo es tan rico que siempre esta lleno. Se que tienen varias sucursales pero la que yo siempre he ido es la que queda ubicada en Miraflores.

IMG_7046.JPG
Ceviche. uno de mis favoritos

Luego de comer riquisimo decimos ir a turistear por todo Miraflores que tiene una vista hermosa, es una zona muy bonita y tranquila.

Convencí a mis amigos para ir a la Rosa Náutica, otro restaurante que por cierto también les recomiendo porque esta ubicado en medio del mar, fuimos a tomar cocteles y pasar lo que quedaba del día.

Quería sacarme fotos para ustedes en este lugar porque el paisaje es muy lindo. Sacar fotitos no es tan fácil siempre quieres tener el lugar perfecto y tratar de estar lo mejor posible.

Aquí les dejo las fotos mi look: se podría decir que estaba “sporty trendy”. Me encanta la blusita porque si se fijan tiene ruffles al final de la manga es muy linda, le agregue mi jean tubo y mis zapatos adidas original y listo. Para poder estar de lo mas cómoda turisteando.

IMG_4572.JPG

IMG_4546.JPG

IMG_6646.JPG

IMG_4525.JPG
La Rosa náutica

IMG_4522.JPG

IMG_6684.JPG

Espero que les guste mi post.

En estas fotos estoy usando:

  • Blusa: Gaby bustamante (Diseñadora ecuatoriana)
  • Jean: Stradivarius
  • Zapatos: Adidas

Gracias por estar pendiente de mi blog y por sus comentarios. 🙂

Siganme en mi instagram: @nabyorellana

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *