Galapagos. I’ll always come back 🐢

fullsizerender-8

Es mi 2nda ocasión en las islas Galápagos y regresaría unas mil veces más, me encanta es hermoso.

Decidimos pasar nuestro 1er aniversario de Just married allá y tratamos de volver a nuestros lugares favoritos y de conocer los que nos había quedado pendiente.

Nuestra primera parada fue la isla de Santa Cruz, Pto. Ayora.

Lo 1ero que hicimos fue ir a la reserva El Chato para poder ver a las tortugas gigantes, luego fuimos a visitar Tortuga Bay, es una de las playas mas hermosas de Galápagos. Se encuentra dividida en dos playas en una las olas son mas fuertes y se puede surfear y en la otra se puede nadar, hacer snorkeling y relajarse. La playa es de arena blanca, los atardeceres son sencillamente perfectos e incluso puedes ver pelícanos, iguanas marinas, etc.

FullSizeRender (10).jpg
El Chato
fullsizerender-16
Tortuga Bay
fullsizerender-17
us 🙂
FullSizeRender (14).jpg
Tortuga Bay

Para terminar el día les puedo recomendar los Túneles de lava y Las Grietas que como su nombre los dice son Grietas naturales y se puede nadar.

Al día siguiente nos levantamos muy tempano para hacer snorkeling, es una actividad que es imperdible, ya que es un espectáculo se pueden encontrar con tortugas, miles de peces, corales, focas, etc. Es increible.

IMG_8101.JPG

Next Stop Isabela.  Era nuestra 1era vez en Isabela y estábamos muy ansiosos por conocerla. La isla es mas rustica y tiene lugares y rincones preciosos.

img_8030
A Isabela nos trasladamos en bote dura 2 horas 1/2
fullsizerender-9
llegamos. Lovely Isabela

Lo 1ero que hicimos fue visitar El muro de los lamentos, decidimos ir en bicicleta porque el camino es largo y no se olviden de llevar hidratación y bloqueador, realicen paradas de descanso en las playas que se topan y también visiten todos los senderos que hay en el camino ya que te llevan a playitas escondidas preciosas.

fullsizerender-12img_8493Recomiendo vistar los Tuneles, las tintoreras y no olvidar subir al mirador que se encuentra en la vía del muro de los lamentos la vista es impresionante de todo Isabela.

Siempre después de terminar nuestros tours íbamos en bicicleta a Caleta Iguana “casa rosada” el ambiente es muy divertido, los cocteles son riquisimos, se puede jugar volley, slackline y el atardecer es hermoso desde aquí. Recomendado.

fullsizerender-11

Espero que les guste el post, Galápagos es un paraíso natural hermoso.

 Gracias por sus visitas y comentarios.

En estas fotos estoy usando:

  • Gafas: Aldo
  • Camiseta: Tennis
  • Short: Abercrombie
  • Traje de Baño: Victoria Secret

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *