EGYPT

Buen día Egiptoo!

He estado super desconectada del Blog , lo que estoy haciendo ahora es poniendo al día mi blog con mis viajes para ustedes prometo terminar en estos días.

Egipto, cada día fue una hermosa estadía. Siempre me ha atraído esta cultura y en este viaje disfrute y aprendí.

Les voy a recomendar a Memphis Tour, su atención fue de primera, sumamente detallistas y siempre pendientes de nosotros. Elegimos visitar el Cairo y Luxor, nos quedo pendiente Aswan.

En el Cairo los sitios que considero imperdibles visitar son: las pirámides, andar en camello, visitar la Mezquita de Muhammad Alí conocida también como Mezquita de Alabastro, el Museo Egipcio y Necrópolis de Giza.

IMG_4360.JPG

IMG_4493-2.JPG
Desde el hotel en el Cairo
IMG_4415.jpg
Mezquita de Alabastro

También como parte del tour que realizamos, tomamos un crucero por el río Nilo por la noche con cena show. Vivir todas las sensaciones de música, baile, comida y conocer esta cultura fue una experiencia hermosa.

IMG_9391

 

IMG_9392

Al momento de llegar a Lúxor les puedo recomendar: el Valle de los reyes, templo de Lúxor, templo funerario de Ramsés III y museo de Lúxor que fue lo que mas me gusto.

No olvidar siempre usar ropa super comoda y ligera porque el país es predominantemente caluroso y es necesario hidratarse siempre.

IMG_4655
Lúxor desde el hotel

Espero que les guste el post. 🙂

Gracias por visitarme. Feliz fin de semana.

En las fotos estoy usando:

  • Traje de Baño: Victoria Secret
  • Gorra: Nike
  • Vestido amarillo: Optimoda (marca ecuatoriana)
  • Clutch: Mango

 

 

 

 

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *